Pleasant stay in Medellin

-30%

Oferta de última hora

Pleasant stay in Medellin

Medellín, Antioquia, Colombia

184.581 COP

129.207

  • Apartamento
  • Propiedad completa
  • 8 huéspedes
  • 3 habitaciones
  • 5 camas
  • 2 baños

Descripción

Mi apartamento está situado en una de las zonas más desarrolladas de la ciudad, cerca de todo. Cerca del museo de arte moderno. A sólo 50 metros de distancia se encuentran: restaurantes internacionales y nacionales, mercados de alimentos, parques de entretenimiento, clínicas, cajeros automáticos, bancos, también se encuentra cerca de las principales avenidas de la ciudad; avenida Las Vegas y El Poblado. No hay ni mucho menos, en torno a 1600 mts de distancia se encuentra la discoteca y el entretenimiento "Parque Lleras", estamos cerca del centro de la ciudad, el centro de convenciones Plaza Mayor. En las proximidades se encuentran: centros comerciales "Plaza Mayor", "Punto Clave", "San Diego", "Oviedo.
Un paseo de 10 minutos de distancia se encuentra la estación de tren "El Poblado"
La unidad residencial cuenta con un gimnasio, 2 piscinas para adultos y 2 para niños, juegos infantiles, estacionamiento jardines internos, salón, 2 ascensores, y el personal de seguridad las 24 horas del día.
Este hermoso apartamento tiene 3 dormitorios uno con cama doble y baño privado, las otras dos con camas de paletas; todas con closet y ventiladores, además cuenta con 1 baño social fuera de la sala, el comedor y la sala tiene un sofá cama, hay una barra de desayuno y un balcón con sillas y una excelente vista de la ciudad, cocina, área de lavado, caliente agua, Wi-Fi, Internet de alta velocidad, telefonía local ilimitada y TV por cable. El apartamento es muy bonito y espacioso, con todo el necesario para que su estancia sea lo más agradable que desea.

Servicios y zonas comunes

Los huéspedes podrán utilizar las instalaciones de los alrededores por libres y sin cargos, que incluyen el gimnasio, piscinas, canchas de fútbol, baloncesto, baño turco y otros.
El edificio de apartamentos tiene portería con control de acceso a las personas. Antes de entrar hay que tener datos tales como nombres completos y la identificación de los invitados a registrarse.

El edificio cuenta con dos ascensores en cada torre ascensores, escalera, shutte de basuras. También el edificio tiene parqueadero para nuestros huéspedes y para sus visitantes.
Cuenta con servicio de telefonía de recepción al apartamento, vigilante diurno y nocturno permanente dentro y fuera de la unidad residencial.

Atención a los huéspedes

Agradezco a mis huéspedes que escojan mi apartamento para su estancia en Medellín. Yo me mantengo en contacto con usted por este medio siempre, también como soy arquitecto tengo permanentemente un equipo de la ciudad que atiende las necesidades inmediatas y los problemas potenciales y las solicitudes presentadas, mi compromiso es hacer de su estancia sea una experiencia agradable y que se sienta en mi apartamento como en su casa en Medellín.

Otros aspectos destacables

El apartamento tiene lo necesario para una agradable estancia; pero si usted necesita algo adicional para que su estancia sea mejor o porque tenga necesidades particulares por favor me informa que estaremos muy felices de atenderle.

El apartamento está en el más seguro sector de la ciudad tiene cámaras de vigilancia permanente al interior del edificio y sus alrededores.

Instalaciones

  • TV
  • Internet
  • Ascensor en el edificio
  • Acceso para personas discapacitadas
  • Piscina comunitaria / compartida
  • Cocina
  • Parking incluído
  • Lavadora/secadora
  • Portero
  • Gimnasio
  • Timbre / Interfono inalámbrico
  • Apto para Familias / Niños

Tarifas

Cargo por limpieza 61.527 COP (por estancia)
Huéspedes adicionales 30.764 COP (después de 2 huéspedes)
Depósito de garantía COP 369.162
Esta cantidad será cobrada por su Casero tras el registro y devuelta tras desocupar la habitación como medida de seguridad ante daños o artículos extraviados. Saber más
Cancelación Moderado
Moderado: Reembolso completo 5 antes de la llegada, excepto tasas

Ubicación

Normas

-Prohibido fumar
-No se admiten mascotas
-No se admiten fiestas o eventos
-La hora de llegada es después de las 14:00.
Gracias por no hacer ruidos que perturben la comunidad y los vecinos, por favor no fume, no mascotas. El comportamiento en el edificio debe ser respetuoso con los vecinos y el personal de seguridad, recuerde que se trata de un edificio de familia y es un deber de respetar los espacios comunes tales como pasillos, ascensores, no lanzar objetos desde el balcón, empaque la basura en bolsas de plásticas que encontrará y deposítelos en el Shutte de basura.
Siga las recomendaciones escritas en el manual del apartamento, que encontrará en la cocina.

Otros detalles

Check-in 2:00 p. m.
Check-out 11:00 a. m.
Tamaño 82 m2
Estancia mínima 3 noches
Estancia máxima 30 noches
Todavía no se te realizará el cobro