Apartamentos SOHO Style - CTG114A

-16%

Descuento especial

Apartamentos SOHO Style - CTG114A

Cartagena, Colombia

(1)

377.366 COP

320.761

  • Apartamento
  • Propiedad completa
  • 6 huéspedes
  • 2 habitaciones
  • 4 camas
  • 2 baños

Descripción

Espectacular Apartamento situado en el corazón turístico de Bocagrande, Cartagena. Es muy acogedor y desde su balcón, cuenta con una hermosa vista panorámica al Mar y playa; gracias a su posición, goza de tener todas las atracciones cerca y puedas disfrutar a pocos pasos todo este sitio turístico.

Si buscas hacer de tus vacaciones las más placenteras, este es el apartamento ideal para ti. No pierdas esta oportunidad. Te esperamos!!!

El lugar

Este hermoso Apartamento se encuentra en uno de los edificios mas altos, y Frente al Mar del sector de Bocagrande, Cartagena. Lograras apreciar desde sus diversas instalaciones el inmenso mar que lo rodea y a su vez la playa que se encuentra a solo 15 metros desde el edificio.

Disponible para huéspedes

Los huéspedes pueden acceder y usar las áreas comunes durante su estancia.
Acceso a:
Lobby - Recepción
Gimnasio.
Piscina
Parqueadero Vigilado. (Parqueadero sujeto a disponibilidad)

Atención a los huéspedes

Se le brindan a los huéspedes, toda la información necesaria para la comunicación con la persona encargada de la entrega del inmueble, en caso que tengan alguna inquietud.

Instalaciones

  • TV
  • Televisión por cable
  • Aire acondicionado
  • Ascensor en el edificio
  • Piscina comunitaria / compartida
  • Cocina
  • Lavadora/secadora
  • Portero
  • Gimnasio
  • Vistas al mar
  • Frente a la playa

Tarifas

Cargo por limpieza 56.605 COP (por estancia)
Huéspedes adicionales Sin recargo
Depósito de garantía COP 0
Esta cantidad será cobrada por su Casero tras el registro y devuelta tras desocupar la habitación como medida de seguridad ante daños o artículos extraviados. Saber más
Cancelación Firme
  • Para las reservas canceladas hasta 60 días antes del comienzo de la estancia, el viajero recibe un reembolso del 100% del pago (excepto la tasa de servicio).
  • Para las reservas canceladas hasta 30 días antes del comienzo de la estancia, el viajero recibe un reembolso del 50% del pago (excepto la tasa de servicio).

Ubicación

Normas

Acomodaciones:
Habitación 1: 1 Cama Doble, 1 Sofacama, 1 Baño A/A, 1 ventilador, TV.
Habitación 2: 2 Camas Doble, 1 baño A/A, 1 ventilador, TV.
Sala de estar: 1 Sofacama, 1 Ventilador.

Valores Adicionales no incluidos:
- Valor del registro por grupo ( 6 personas) 50.000 COP (18 USD), por estancia. Pagaderos al ingreso del Edificio.

Estándares de Dotación.
Toallas: Una para cuerpo por persona + una para manos, por baño.
Ropa de Cama: Sabanas Totalmente limpias por cama.
Implementos de Aseo: Jabón Hotelero, Papel Higiénico, Jabón lavavajillas.

Nota:
- Esta propiedad no ofrece el servicio de Agua Caliente.
- WiFi ¡Gratis! en la recepción del edificio.

IMPORTANTE: Es de carácter obligatorio que los huéspedes reporten los nombres completos y datos de identificación con anterioridad de por lo menos 24 horas al Check-in, sino reportan los datos que se le solicita en el tiempo estipulado, no podrán entrar al edificio aunque tengan la reserva.

Trate los objetos y artículos con cuidado, recuerde que estos son importantes para una próxima visita.

Otros detalles

Check-in 3:00 p. m.
Check-out 11:00 a. m.
Tamaño 80 m2
Estancia mínima 2 noches
Estancia máxima 30 noches

Opiniones (1)

Valoración global
  • Limpieza
  • Valor
  • Precisión
  • Ubicación
  • Anfitrión
  • Experiencia

Jorge

oct. de 2017

Tuvimos muy mala experiencia porque el apartamento esta en arreglosy NO hay piscina porque esta en reparacion hace rato. No tiene TV en la sala. No tiene forma de poner sonido de ningun tipo excepto de llevar su equipo. Lo ultimo es pasable pero que se alquile sin avisar esos detalles (sobre todo la piscina necesaria en ese clima ) y se tenga que llegar a pelear con la inmobiliaria a ver como se arregla eso estando alla es de muy mala presentacion y muy mal gusto. Nuestra visita eran 3 dias y toda la tarde de la llegada se perdio por este motivo y eso que se habia reservado con mas de 1 mes de antelacion

Respuesta del anfitrión

Buenas tardes, Estimado Jorge lamentamos lo ocurrido. Somos consciente de la situación que se presentó durante su estadía, por tal razón nos contactamos con usted en ese momento para intentar resolver el problema con la disponibilidad de la piscina. Al igual que usted, nosotros fuimos notificados de que la misma no se encontraba disponible el mismo día de la reserva. Por lo anterior al final optamos por devolverle parte de lo pagado de su reserva. un buen retorno, y en nombre de nuestro equipo ofrecemos disculpas.
Todavía no se te realizará el cobro.