Ordenar por
Apartamento de 126m2 (1,356 sqft) - El Nogal Alquileres vacacionales

Apartamento de 126m2 (1,356 sqft)

Propiedad completa Bogotá, Colombia

COP

907.702

por noche

Apartamento de 96m2 (1,033 sqft) - El Nogal Alquileres vacacionales

Apartamento de 96m2 (1,033 sqft)

Propiedad completa Bogotá, Colombia

COP

789.028

por noche

Penthouse de 120m2 (1,292 sqft) - El Nogal Alquileres vacacionales

Penthouse de 120m2 (1,292 sqft)

Propiedad completa Bogotá, Colombia

COP

987.888

por noche

Apartamento de 60m2 (646 sqft) - El Nogal Alquileres vacacionales

Apartamento de 60m2 (646 sqft)

Propiedad completa Bogotá, Colombia

COP

670.353

por noche

Beautiful amazing duplex flat zona T  - El Nogal Alquileres vacacionales

-15%

Oferta de última hora
Oferta de última hora

Beautiful amazing duplex flat zona T

Propiedad completa Bogotá, Colombia

256.595 COP

218.106

por noche

Apartamento Bogota ZONA T "El Nogal"  - El Nogal Alquileres vacacionales

Apartamento Bogota ZONA T "El Nogal"

Propiedad completa Bogotá, Colombia

COP

352.817

por noche

Apartamento de 70m2 (754 sqft) - El Nogal Alquileres vacacionales

Apartamento de 70m2 (754 sqft)

Propiedad completa Bogotá, Colombia

COP

712.049

por noche

 Apartamento de 132m2 (1,421 sqft) - El Nogal Alquileres vacacionales

Apartamento de 132m2 (1,421 sqft)

Propiedad completa Bogotá, Colombia

COP

949.399

por noche

Apartamento de 90m2 (969 sqft) - El Nogal Alquileres vacacionales

Apartamento de 90m2 (969 sqft)

Propiedad completa Bogotá, Colombia

COP

750.538

por noche

Stunning Views in Perfect Location - El Nogal Alquileres vacacionales

Stunning Views in Perfect Location

Propiedad completa Bogotá, Colombia

COP

394.514

por noche

1 - 10 de 10 resultados

El Nogal

El Nogal

Bogotá, la tercera capital más alta de Sudamérica
La capital de Colombia es considerada el mayor centro tecnológico de Latinoamérica, cuenta con lo necesario para pasar unas excelentes vacaciones a través de económicas ofertas en alquileres, ofreciendo todo lo que necesitas para hospedarte con toda la comodidad del caso. En el mercado inmobiliario permanentemente hay descuentos importantes para visitantes que permiten que disfrutes de una cómoda estadía con todos los servicios que necesitas como telefonía, Internet, alimentación y otros beneficios más que harán de tu viaje un verdadero placer. Santa fe de Bogotá es un destino con muchos sitios turísticos que ofrece lugares idóneos para personas que viajan solas o en familia a muy buenos precios. Disfruta de una de las ciudades con mayor altura de toda Latinoamérica.

Apartamentos en alquiler en Bogotá
No te pierdas la oportunidad de pasar una hermosa temporada de vacaciones en la capital colombiana tomando un apartamento en arriendo en Bogotá que tenga una excelente ubicación y que te permita estar cerca de los principales centros turísticos, culturales y comerciales. Una forma de economizar un muy buen porcentaje de dinero, si vienes en familia o grupo, es reservando un apartamento amoblado en Bogotá con todas las instalaciones como cocina, garaje, comedor y habitaciones que además te permitirá llevar a tu mascota también sin ninguna clase de restricciones. Lo mejor de estos apartamentos son sus espacios modernos y amplios.

Los atractivos turísticos de Bogotá
Bogotá es la ciudad que reúne al mismo tiempo historia, cultura, diversión, entretenimiento, arquitectura y además la calidez y amabilidad de su gente. Esta capital es muy famosa por encontrarse 2.600 metros más cerca de las estrellas y es llamada la “Atenas Sudamericana”. No es extraño encontrarse a un turista fascinado en barrios como “La Candelaria” en donde se puede apreciar a la Bogotá antigua de manera impecable, este barrio tiene impregnada toda la historia de la colonización y es ideal para hacer recorridos románticos y mágicas caminatas por casas con estructuras que se conservan a pesar del paso del tiempo. Se dice que cada casa en este lugar tiene su propio fantasma. Además, la vida nocturna de la ciudad esta llena color, modernidad y luz con centros comerciales y establecimientos muy agradables con bebidas y comida exquisitas. Algunos sectores donde es común encontrar apartamentos amoblados en alquiler por días son Chicó, Virrey, Santa Bárbara y Usaquén.

Clima en Bogotá
El clima predominante de Bogotá es frio, a causa de su altitud sobre el nivel del mar. La temperatura media anual es de unos 15ºC. A pesar de no tener grandes cambios de temperatura, sí es posible identificar algunos meses donde predominan las lluvias, éstos ocurren durante los meses de Marzo a Mayo y de Octubre a Noviembre. El resto de los meses cuentan con un nivel de precipitaciones de lluvia menor, aunque es común en la ciudad ver cambios repentinos en la temperatura.

Comidas típicas que no debe dejar de probar en su viaje a Bogotá
La comida de la capital colombiana es uno de los atractivos turísticos más valorados por sus visitantes ya que se puede degustar de una gran variedad de platos que se encuentran en diferentes restaurantes de primer nivel. Si tienes un paladar exigente aquí seguramente vas a estar en un paraíso probando un delicioso ajiaco, una changua, una mazamorra o una fritanga, que son los platos tradicionales de la ciudad. Bogotá también cuenta con restaurantes de comida internacional que ofrecen desde la comida mexicana, la peruana o la brasileña hasta la comida china, tailandesa o española. No te pierdas tampoco de probar los postres, las bebidas y la panadería como la natilla, la milhojas, los buñuelos, las almojábanas, el masato, las brevas con arequipe y jugos de frutas como el maracuyá, el lulo, la mora, la guanábana, el mango y la guayaba.