Barrio El Cundi

Alquiler en Santa Marta, uno de los principales destinos turísticos del Caribe colombiano

Si tu intensión para las próximas vacaciones es buscar un sitio turístico hermoso y muy agradable en el caribe colombiano pues lo mejor es reservar desde ya un alquiler en Santa Marta que es una ciudad maravillosa con mucha cultura, magia, música y arte. Todos los sitios que están diseñados para los turistas cuentan con todos los servicios e instalaciones que garanticen su comodidad y satisfacción; es por este motivo que un alquiler en Santa Marta es una excelente alternativa para pasar unas vacaciones inolvidables, llenas de aventuras y experiencias espectaculares. A donde sea que te hospedes vas a estar muy cerca a la playa, el sol y la arena con todo lo que necesitas para pasar un tiempo cómodo, agradable e inolvidable. Cada uno de los sitios del lugar cuenta con aire acondicionado, servicio de cable, Internet y muchas otras cosas más como la amabilidad y alegría de su gente.

Apartamento en alquiler en Santa Marta
No te pierdas este hermoso destino que puedes visitar en compañía de tu grupo familiar o de amigos mediante un apartamento en alquiler en Santa Marta que te ayudara a ahorrarte unos buenos pesos ya que tiene todas las instalaciones con las cuales no cuenta un hotel tradicional. Además quedándote en un apartamento amoblado en alquiler en Santa Marta vas a tener la oportunidad de conocer por más tiempo la tierra que vio nacer al mundialmente famoso Carlos Vives. Las ventajas de este tipo de alquiler es que puedes llevar a tus mascotas para que ellas también disfruten de las vacaciones y no tengas que matarte la cabeza pensando con quien las vas a dejar. En fin, tienes una enorme cantidad de posibilidades para pasar los momentos más especiales de toda tu vida.

La Sierra Nevada de Santa Marta y el Mar Caribe
Un espectáculo maravilloso es la sierra Nevada de Santa Marta que es una montaña simplemente impresionante que te va a dejar sin palabras y con la boca abierta. Aquí podrás practicar el ecoturismo pero también la escalada y el trekking. Hoy en día esta protegido como parque natural ya que fue una parte muy importante de la cultura Tayrona. Es una de las mayores atracciones de la ciudad y es el macizo montañoso más alto de todo el mundo ubicado a orillas del mar. En este lugar puedes disfrutar de un paseo por una lancha en el Mar Caribe y ver hermosas focas, delfines, tiburones y muchas más especies marinas. Este es sin lugar a duda, el lugar favorito por los turistas, porque fuera del hermoso espectáculo también puedes disfrutar de los mejores hoteles, restaurantes y tiendas.

Eventos Culturales en Santa Marta
Esta linda ciudad cuenta con muchos eventos que podrás disfrutar como el Festival de la cumbia que se celebra en el mes de julio y en donde puedes aprender a bailar la cumbia ya que hay gente que te va a enseñar y podrás ver las presentaciones por toda la ciudad. La Fiesta del Mar se hace en el mes de agosto con muchos desfiles, exposiciones y música. Finalmente, el Festival del Caimán ofrece bailes típicos del lugar con alegre música autóctona colombiana; este festival se hace en el mes de febrero como un homenaje al folclor colombiano.